EL MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO !!!!!¿?&%$!!!!!!!!

Estas son de las cosas que me hacen pensar y confirmar que estamos viviendo en un mundo donde ya no hay ningún tipo de sensibilidad, lo cual me hace insensible con el artífice de este hecho por que creo que este tipo de persona debe pagar con una muerte angustiosa aunque yo no soy Dios para quitarle la vida a nadie. Este video que le mostrare pone a unos niños, de aproximadamente 5 años o menos a hacerle sexo oral a un MAL NACIDO , muchos los ven como un enfermo , yo lo veo como una persona que tiene que pagar con su vida , por que muy conciente esta cuando le roba la niñez a estas criaturas que lo el único pecado que han cometido es haber nacido cerca de estos MALDITOS DESGRACIADOS, por que el colmo es que penetra a la pobre a la niña. El lugar parece una cabaña de nuestro país… Waaaooo Donde esta la moral de estas personas, ósea una niña …. Apenas ¿Es que no pueden buscar mujeres para esto se nota lo poco hombre que son las personas que se dedican a esto , y lo que mas me asusta es que esto nos puede pasar a nuestros hijo, sobrinos , primos los que los padres dejan solo en la casa con alguna persona que no conocemos bien … PADRES , MADRES CUIDEN SUS HIJ@S DE ABUSADORES , VIOLADORES ES MAS UNOS HIJOS DE SU ….. DIOOSSSS NO PUEDE DEJAR ESTO INPUNE… En verdad esto es algo muy desagradable pero así se esta viviendo en nuestro mundo y es mejor estar preparado para todo si nada mas que decir me retiro, asta la próxima

espero que la justicia Dominicana llegue al fin de esto ...




No hay comentarios:

Publicaciones Populares